Celebrities » De aquí

ADIÓS A SUS CARACTERÍSTICOS RIZOS

La sorprendente foto de Sheila Casas con el pelo liso en la que te costará reconocerla: ''Pareces una señora mayor''

Sheila Casas ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su último cambio de look que está claro que nadie se esperaba y que ha despertado todo tipo de opiniones.

Publicidad

La popularidad de Sheila Casas crece como la espuma, tanto, que ha pasado de ser conocida por ser la hermana de Mario y Óscar Casas a ser toda una auténtica influencer que conquista a sus casi 500.000 seguidores de Instagram cada vez que sube una instantánea. Es por esto por lo que todos sus movimientos son comentados y aunque lo cierto es que casi siempre hay comentarios positivos, está claro que no se le puede gustar a todo el mundo.

Quizás esto es lo que ha pasado con su última publicación, la cual no ha pasado para nada desapercibida. "Adiós a los rizos por un día... La verdad que me veo rarísima" escribía la abogada como pie de foto de una fotografía, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde se la ve sentada en un elegante sillón mientras se recoge su ahora pelo liso con una mano. Y es que, Sheila posa muy pero que muy guapa, tal y cómo sus hermanos han resaltado en los comentarios, pero a pesar de esto, otros usuarios siguen prefiriéndola con el pelo al natural.

"Los rizos siempre mejor" aseguraba una seguidora de la actriz, "A veces hay que cambiar... Pero con rizos estás más auténtica" decía otra, o "Eres una mujer bella, pero tus rizos son un perfecto complemento a tu hermosura" confirmaba una tercera. Y es que Sheila sabe perfectamente que para gustos colores y que los rizos siempre serán un elemento inconfundible de su personalidad, lo que hace que vuelva siempre a ellos.

Seguro que te interesa...

La PCR que se ha hecho Sheila Casas para poder celebrar la Navidad con los suyos

Publicidad