Celebrities » De aquí

un precioso posado familiar

El gran cambio de los hijos de Shakira y Piqué en la última foto familiar que han publicado

Tras pasar por unos momentos algo complicados, ya que hace poco que Shakira se vio obligada a comparecer ante el juez para declarar por sus supuestos delitos de evasión fiscal, y además, con rumores de embarazo de por medio, la cantante y su chico, Gerard Piqué, han decidido hacer las maletas y alejarse de la rutina diaria con unas vacaciones familiares. Desde allí han compartido una preciosa foto familiar junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, donde podemos comprobar lo mayores que están ya los hijos del futbolista y la cantante, ¡cómo han crecido! ¡Dale al play!

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué ya están disfrutando de sus vacaciones familiares, y es que tras toda la polémica que se ha generado en torno a la comparecencia de la cantante colombiana en el juzgado debido a los supuestos delitos que había cometido contra la Hacienda Pública, tanto ella como el futbolista han decidido tomarse un respiro de sus respectivas profesiones y tomarse un tiempo para disfrutar junto a sus hijos.

Así lo ha compartido el propio Piqué a través de su Instagram, donde ha subido una preciosa foto familiar en la que sobre todo llama la atención lo muchísimo que han crecido Milan y Sasha, de seis y cuatro años. En el vídeo te dejamos esta comentada imagen...

Por su parte, Shakira ha compartido fotos luciendo tipazo en bañador, algo con lo que también zanja los rumores de un posible embarazo. Recordemos que durante una de sus últimas actuaciones junto a Alejandro Sanz, llamó la atención el look tan recatado que la cantante había escogido y que parecía querer ocultar una incipiente tripita, lo que hizo pensar a sus seguidores que podría haber bebé a la vista.

Sin embargo, parece que de momento la pareja se dedica a disfrutar de sus niños y de las vacaciones en familia ajena a cualquier tipo de comentario.

Un precioso posado familiar donde han sido muchos los que se han quedado muy sorprendidos con lo mayores que están ya sus hijos, ¡cómo han crecido los pequeños!

Publicidad