Celebrities » De aquí

MUESTRA SU DISCONFORMIDAD

Las reivindicativas palabras de Sara Sálamo con las que denuncia que Isco Alarcón no pueda acompañarla a las ecografías

Sara Sálamo está volviendo a vivir la emoción del embarazo junto a su pareja, Isco Alarcón, con quien espera su segundo hijo en común. Sin embargo, en este atípico embarazo, dado a las circunstancias que corren actualmente, no está pudiendo recibir el apoyo de su chico en algunas de las visitas rutinarias el médico. Por ello, ha querido mostrar su desacuerdo con algunas de las incongruencias por las que atraviesa y ha lanzado una contundente reflexión.

Publicidad

Sara Sálamo ha vuelto a demostrar que el miedo a sincerarse no es una opción. Y es que, si hay algo que caracteriza a la actriz es su naturalidad a la hora de mostrarse sin filtros y de opinar sin pelos en la lengua cuando está en desacuerdo con algo. Y de nuevo, la canaria no ha dudado en expresar su disconformidad con la situación que tanto ella como muchas otras madres actualmente atraviesan.

La intérprete ha querido hacer pública su indignación tras lamentar que su pareja, el futbolista Isco Alarcón, no pueda acudir a algunas de las ecografías de su bebé, debido a las rigurosas normas sanitarias que atañen a nuestro país, pero sí poder consumir en un bar rodeado de personas.

Para ello, ha compartido a través de un Stories de Instagram una imagen de una usuaria embarazada que sostiene un cartel con unas imponentes palabras: ''En el bar acompañadas, en las eco abandonadas'', un mensaje que critica las notables diferencias de las normas en función del ámbito en el que se aplican.

Sin embargo, Sara ha querido ir un paso más allá y se ha sumado a esta reflexión, mostrando su acuerdo con lo que se denuncia en la imagen, revelando cuál ha sido su experiencia en este segundo embarazo junto al futbolista del Real Madrid: ''Totalmente de acuerdo. Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros'', decía apesadumbrada.

Sara Sálamo critica que su pareja, Isco Alarcón, no pueda acudir a las ecografías de su bebé | Instagram

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo presume de su tripita de embarazada en bikini: ''Huevo Kinder''

Publicidad