Sara Carbonero está pasando por un gran momento personal después de los duros meses que ha pasado batallando contra el cáncer de ovario del que fue diagnosticada en mayo, además de la salud de su marido, Iker Casillas, quien también se ha visto obligado a alejarse del campo de fútbol después de sufrir un infarto. Aunque parece que por fin las cosas empiezan a mejorar...

Y es que tal y como informa en exclusiva la revista ¡Hola!, Sara ya ha terminado su tratamiento contra el cáncer, por lo que ahora puede respirar un poco más tranquila y disfrutar de su otoño más dulce en compañía de los que más quiere. Y esa no es la única buena noticia, ya que Iker ha vuelto a jugar seis meses después del infarto: "Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", explicaba el futbolista.

Así, los dos afrontan con ilusión esta nueva etapa en sus vidas después de dejar atrás la mala racha que les había acompañado este último tiempo. Unas noticias felices que han hecho sonreír a la presentadora tal y como te mostramos en el vídeo donde te dejamos la imagen que ha compartido con todos. Esperemos que de aquí en adelante todo sean buenas noticias... ¡Ánimo!

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez revela cómo se encuentra Sara Carbonero en su lucha contra la enfermedad