Celebrities » De aquí

EN UNA HISTORIA DE INSTAGRAM

Las palabras de Sara Carbonero tras la muerte de su abuelo paterno

Tras un año lleno de obstáculos, la periodista Sara Carbonero ha recibido la dura noticia de que su abuelo ha fallecido. Estas son las bonitas palabras que le ha querido dedicar para despedirse.

Publicidad

Este año no ha sido fácil para nadie, pero menos para Sara Carbonero que, tras una dura lucha contra el cáncer, acaba de recibir la mala noticia de que su abuelo paterno ha muerto. La periodista, para despedirlo, ha querido dedicarle una fotografía y unas bonitas palabras, muy aplaudidas en la red social de Instagram. Visualiza el vídeo superior para leerlas.

El fallecimiento de su abuelo ha coincido con las habituales vacaciones familiares de Carbonero en su pueblo natal. Hace unos días, la periodista compartía en las redes algo fuera de lo común: habían cambiado de planes de manera repentina. "Verano 2020, sabíamos que iba a ser un verano raro y diferente", declaraba Sara en su último post. Y no le faltaba razón. Pero este ha sido, sin duda, un duro golpe para la familia.

Tras cinco años viviendo felizmente con Iker Casillas y sus hijos en Oporto, parece que la familia vuelve a Madrid. Casillas, que sufrió un infarto el año pasado, ha rechazado presentarse a la presidencia de la Selección Española de Fútbol para, quizás, fichar por el Real Madrid como asesor del presidente.

El regreso a la capital, si bien podría suponer un fuerte cambio para la periodista, le permitirá estar más cerca de su sus familiares y amigos, imprescindibles en estos duros momentos. No obstante, parece que está intentando sobrellevar la pérdida de su abuelo de la forma más positiva posible, tal y como podrás comprobar en el vídeo superior.

...

Seguro que te interesa:

El recuerdo de Sara Carbonero en su recuerdo a su casa de la infancia

Las palabras de Sara Carbonero a su hermana por el apoyo en su lucha contra el cáncer que han emocionado a Eva González

Publicidad