Celebrities » De aquí

TUVIERON QUE CAMBIAR LOS PLANES

El incidente que ha vivido Sara Carbonero con sus hijos durante sus vacaciones

Sara Carbonero está viviendo unas vacaciones familiares como habitualmente hacia la periodista pero con alguna que otra diferencia. Carbonero y su familia han vivido un percance en sus vacaciones y han cambiado de planes de manera repentina. Ante esta situación Sara ha explicado en sus redes lo mucho que puede y sigue aprendiendo de sus pequeños, "Verano 2020, sabíamos que iba a ser un verano raro y diferente".

Publicidad

Sara Carbonero se encuentra descansando y de vacaciones con sus hijos. La familia formada por Iker Casilla, Sara y sus hijos, no han pasado por los mejores momentos este último año y medio, teniendo que mirar constantemente por su salud. Aún así siempre se han mostrado animados, positivos y agradecidos con la vida por las cosas que sí tenían, sobre todo por la familia tan unida que el matrimonio ha acabado formando.

En esta ocasión la periodista ha publicado un texto en Instagram junto a la imagen de una luna y el vídeo de una rana. En el texto, más que una explicación, Sara ha ofrecido a sus seguidores toda una lección. Lección que por otro lado se ha llevado ella misma gracias a la energía de sus hijos.

Al parecer la familia ha tenido que cambiar de planes de manera repentina provocando así la desilusión de Carbonero. Sin querer entrar en detalles, la periodista ha explicado que los planes que tenían habían cambiado: "Mientras a ti se te hace un mundo, tus hijos lo disfrutan como una aventura super divertida". Además reconoce que ha acabado siendo una noche mágica la que la periodista ha compartido con sus hijos, bajo la luz de la luna y con una rana como invitada especial.

Seguro que te interesa...

La verdad sobre el restaurante de Sara Carbonero e Iker Casillas en el pueblo del portero

Publicidad