Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA LO MUESTRA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Así es la habitación de los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a mostrar un poquito más de la casa que tiene junto a Iker Casillas en Portugal. Después de ver cómo es el salón de su casa, la presentadora nos enseña parte de la habitación de sus hijos… ¡Puedes verla en el vídeo!

Publicidad

Sara Carbonero ha vuelto a abrir las puertas de su casa a sus más de dos millones de seguidores de Instagram, y es que si hace meses la presentadora nos mostraba a través de redes cómo es el salón de su casa de Porto, en Portugal; ahora nos ha enseñado la habitación de sus hijos Martín y Lucas

La presentadora ha compartido una imagen donde muestra la preciosa, y cálida, habitación de sus hijos. Una habitación donde los animales se convierten en los protagonistas de la estancia a través del papel pintado que decora una de las paredes y donde predominan los tonos blancos, grises y azules apagados. Unos colores perfectos que incitan al sueño y la relajación, al igual que el resto de la casa.

¡Nos encanta! ¿Quieres coger ideas para la habitación de tus pequeños? ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Carbonero en el hospital con Isabel Jiménez: "Esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour"

Publicidad