Celebrities » De aquí

LA PERIODISTA HA COMPARTIDO UNA MELANCÓLICO MENSAJE

La nostálgica foto con la que Sara Carbonero confiesa a quién echa más de menos durante la cuarentena

Sara Carbonero está pasando la cuarentena en Oporto junto a su familia. Desde allí la periodista ha compartido un melancólico mensaje sobre la persona a la que más echa de menos durante el confinamiento.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero está pasando la cuarentena en Oporto junto a su familia. Desde allí la periodista suele compartir algunos momentos de su confinamiento en redes sociales.

Pero ahora Sara ha querido echar la vista atrás para publicar un nostálgico recuerdo junto a una de las personas que más está echando de menos en estos días.

En una foto junto a su gran amiga Isabel Jiménez, la mujer de Iker Casillas ha escrito: "De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa”, escribe junto a la imagen de las dos compartiendo confidencias a orillas del mar. Y ya hace un adelanto de lo que les espera cuando vuelvan a reunirse: “#micomadre #nuestrascosas #yaquedamenos #laquevamosaliar #Porto #slowlife".

Unas bonitas palabras a las que Isabel ha respondido: "Ay pequeña! Nuestros ratitos volverán muy pronto y el mundo se echará a temblar... eso te lo aseguro! Te quiero, comadre".

Seguro que te interesa...

Así es la habitación de los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad