Celebrities » De aquí

Primeras declaraciones al respecto

La sorprendente reacción de Rosana cuando le preguntan por el embarazo de Toñi Moreno

Toñi Moreno anunciaba la semana pasada la increíble noticia de que está esperando su primer hijo a los 46 años, algo que ha llenado de alegría a su círculo más cercano, entre los que incluye una persona de lo más especial, la cantante Rosana. La canaria, con la que se la que supuestamente se la relaciona sentimentalmente, se ha pronunciado por primera vez sobre el embarazo de la presentadora tal y como te mostramos en el vídeo. Unas declaraciones donde Rosana vuelve a demostrar su gran naturalidad y simpatía.

Publicidad

Fue a finales de mayo cuando se publicaron las primeras imágenes de Toñi Moreno y la cantante Rosana como la nueva supuesta pareja, y es que tras muchos rumores, parece que ambas terminaron por confirmar lo suyo a base de muestras de cariño.

Y a pesar de que ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto todavía, la expectación que ha levantado el reciente anuncio del embarazo de la presentadora ha hecho que Rosana se pronuncie ante la prensa durante el photocall del 'Concierto por la paz' que tuvo lugar este domingo en Madrid.

En el vídeo te mostramos la sorprendente reacción de Rosana cuando los periodistas le preguntan por el embarazo de Toñi Moreno, y es que la cantante vuelve a demostrar la gran cercanía y simpatía que tanto le caracterizan...

Seguro que te interesa...

Manu Tenorio confiesa si está invitado a la boda de Chenoa

Publicidad