Celebrities » De aquí

LO DEJA CLARO

Rocío Flores cumple su mayor deseo al margen de su polémica familiar y de sus retoques estéticos

Pese a que la guerra Carrasco-Flores nunca parece cesar y, pese a que indirectamente siempre es ella una de las más perjudicadas, Rocío Flores ha demostrado que, aun estando al lado de su padre, Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, la joven tiene tiempo para desempeñar todo aquello que se propone, tal y como ha demostrado a través de sus redes sociales.

Publicidad

Rocío Flores se ha convertido en una auténtica influencer. La joven, que siempre se había mantenido a la sombra de las polémicas familiares, dejaba atrás su silencio hasta entonces tras su participación el año pasado en un reality de televisión en el que pasó a convertirse en personaje público.

Sin embargo, tiempo después decidía retirarse de la televisión y volver a su rutina de siempre, eso sí, abriéndose un hueco en el sector de las redes sociales y haciendo sus pinitos como influencer. Ahora, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se mantiene alejada del foco mediático y al lado de su padre y de Olga Moreno, a quien recientemente acompañaba a Madrid el día que la empresaria se enfrentaba con su madre en el juicio, y, sobre todo, volcada en sus estudios.

Y es que, Rocío se esfuerza diariamente para conseguir sus objetivos y, a juzgar por lo que ha publicado, parece que han dado sus frutos: ''Me estáis preguntando mucho por mis exámenes... ¡Estoy feliz! He aprobado todas'', ha escrito junto a un Stories de Instagram. Estudiante de un Grado Superior de Nutrición y Dietética, la joven está dispuesta a todo por formarse y convertirse en toda una profesional.

Seguro que te interesa...

La increíble fiesta sorpresa que Rocío Flores le ha organizado a la mujer de su padre, Olga Moreno: ''Lo mejor para la mejor''

Publicidad