Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ MUY ENAMORADA

La reflexión de Patricia Montero sobre su relación de pareja con Alex Adrover tras su segunda paternidad

La actriz Patricia Montero fue madre por segunda vez hace siete meses y aunque afirmaba que esta segunda paternidad estaba resultando más fácil, ahora ha hecho una reflexión de cómo se encuentra su situación sentimental tras la llegada de Layla. En el siguiente vídeo te damos todos los detalles.

Publicidad

Patricia Montero y Álex Adrover son una pareja que día a día muestran lo enamorados que están a través de sus redes sociales. Juntos han construido una bonita familia con la llegada de sus dos hijas Lis de cuatro años y Layla de apenas siete meses.

Aunque Patricia muestra también en sus redes lo encantada que está con la maternidad, siendo además una gran defensora de la lactancia materna, ha confesado a través de Instagram que a veces tanto a ella y a su pareja les es difícil encontrar 'su sitio'.

Lo hacía compartiendo una foto donde la propia Patricia aparece con un radiante vestido rojo dándole un cariñoso beso en la mejilla a su pareja Álex Adrover quien acepta el beso también con un cariñoso gesto. La actriz compartía esta instantánea junto a una pequeña reflexión como podéis ver en el vídeo.

La foto pertenece a la pasada fiesta a la que acudió la pareja juntos donde Patricia Montero lució un look espectacular con un vestido rojo.

Seguro que te interesa...

La curiosa receta de galletas de Patricia Montero y Alex Adrover con leche materna

Publicidad