Celebrities » De aquí

TRAS LA POLÉMICA POR LA COMUNIÓN DE SU HIJO

La piscina de la casa de Sevilla donde ahora se refugia Jessica Bueno

Jessica Bueno ha presumido de tripita en la recta final de su embarazo desde la piscina de su casa de Sevilla, casa donde actualmente se refugia después de toda la polémica que ha surgido en torno a la celebración de la Primera Comunión de su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Publicidad

Hace dos fines de semana, Jessica Bueno celebraba en su casa de Bilbao junto a su marido, Jota Peleteiro, y sus hijos, la Primera Comunión de su hijo mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Un evento al que el hijo de Isabel Pantoja no dudó en asistir acompañado de su actual mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas en común, Ana y Carlota.

Tras su asistencia, y aunque parecía que todo había transcurrido con normalidad, se desató la polémica. Unas especulaciones que surgiendo después de que la famosa prima de Kiko, Anabel Pantoja, mostrase su dolor por no haber estado invitada a tal celebración.

Después de todos estos comentarios, la ex Miss España no dudó en pronunciarse defendiéndose a través de sus redes sociales: "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón. He organizado una fiesta donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo", escribió vía Stories.

Una polémica de la que ya no se ha querido pronunciar más. Y es que tras celebrarse la Comunión, Jessica se trasladó junto a su marido e hijos a su casa de Sevilla para disfrutar allí de la recta final de su embarazo, la modelo se encuentra en la semana 35 de gestación por lo que está a punto de dar a luz.

Una recta final donde ha decidido refugiarse en su casa, para así evitar las incómodas preguntas de la prensa y donde además está inmersa en el trabajo final del grado que está cursando. Así lo contaba a través de esta instantánea donde posa presumiendo de tripita en la piscina de su casa de Sevilla: "Me encuentro sumergida preparando la defensa de mi TFG que será pronto pero algún chapuzón me estoy dando también, en nada seré totalmente libre para disfrutar del verano con mi familia".

Seguro que te interesa...

El espectacular jardín de la casa de Jessica Bueno en Bilbao

Publicidad