Pilar Rubio celebraba este pasado martes su 42 cumpleaños. Un día muy especial para la presentadora que celebró bajo unas condiciones bastante atípicas por las restricciones que ha impuesto el gobierno en el estado de alarma en el que nos encontramos por el coronavirus.

Pero, a pesar de todo, la colaboradora de 'El Hormiguero' sopló las velas rodeada de sus hijos y su marido, Sergio Ramos.

Un precioso momento que han compartido en vídeo con todos sus seguidores a través de las redes sociales: "Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura #sergiojr #marco #alex @sergioramos", escribe Pilar Rubio junto al vídeo.

Un vídeo que desprende mucho amor, y es que nos hemos quedado maravillados con el precioso beso que se da la pareja tras soplar las velas junto a sus tres hijos. Y es que en épocas difíciles, lo mejor es estar rodeado de amor.

Dentro de pocos meses la pareja se convertirá en padres de su cuarto hijo del que de momento se desconoce el sexo.

Seguro que te interesa...

El 'teletrabajo' de Sergio Ramos mientras Pilar Rubio aprovecha el sol desde casa