Celebrities » De aquí

HA DEJADO A TODOS ALUCINADOS

La increíble recuperación de Pilar Rubio tan solo una semana después de dar a luz a su cuarto hijo

Recientemente Pilar Rubio causaba furor en redes por la espectacular cara que mostraba recién salida del parto. Sin embargo, lo que ha llamado la atención esta vez ha sido la rapidez de su recuperación, tan solo una semana después de dar a luz a su cuarto hijo. En este vídeo te lo mostramos, ¡vas a alucinar!

Publicidad

Pilar Rubio ha compartido una fotografía en la que aparece con su cuarto hijo, Máximo Adriano, tan solo una semana después de dar a luz. La presentadora, que el pasado 26 de julio se convirtió en mamá por cuarta vez, ha tenido una rápida y fugaz recuperación y así lo ha demostrado con esta imagen que te mostramos en el vídeo de arriba...

"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", es el mensaje con el que la mujer de Sergio Ramos ha definido este espectacular posado con su bebé entre sus brazos. Un posado que ha hecho con un look de lo más rockero, un estilo que tanto la caracteriza: camiseta negra, shorts rotos, camisa anudada a la cintura y unas botas negras con plataforma es el look con el que ha decidido posar al objetivo junto a una carretera. ¡Dale al play para ver su brutal recuperación!

Una imagen que, simultáneamente, desprende su lado más guerrero y maternal y con la que demuestra la increíble recuperación tras haber vuelto a ser mamá y que, por supuesto, no ha dejado indiferente a nadie: '"Qué maravilla. Y cómo estás, millones de felicidades'' o "Quién diría que has dado a luz hace una semana. Estás espectacular. Felicidades", le han comentado algunos de sus 4,9 millones de seguidores.

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo tatuaje de Sergio Ramos por su cuarto hijo

Publicidad