Celebrities » VIP Baby

UN DETALLE QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

La cara de Pilar Rubio en la foto en la que presenta a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos llama la atención de sus seguidores por este motivo

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a ser padres. La feliz pareja ha publicado una foto en redes sociales tras el parto, donde comunicaban sexo y nombre del niño. Una imagen en la que ha llamado especialmente la atención la espectacular cara que muestra la presentadora recién salida de un parto.

Publicidad

Pilar Rubio ha sido mamá por cuarta vez. Tanto ella como su pareja, Sergio Ramos, tenían muchas ganas de que fuese una niña y decidieron esperarse hasta el nacimiento para dar a conocer el sexo del bebé. Pero finalmente el bebé ha sido un niño, que ya tiene tres hermanos mayores: Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Según ellos mismos han publicado, el nombre elegido ha sido Máximo Adriano y ha pesa poco más de tres kilos. En la instantánea una espectacular Pilar sujeta al bebé tumbada en la cama, y es que la presentadora aparece maquillada, algo que ha llamado especialmente la atención a sus seguidores.

Los seguidores del futbolista y de Pilar no han tardado en comentarlo: "Está maquillada hasta recién parida", "Tiene mejor aspecto después de dar a luz que yo arreglada" o "El sumun del postureo, recién parida y maquillada", han sido algunos de los comentarios. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El refrescante entrenamiento de Pilar Rubio cuando se encuentra a punto de dar a luz a su cuarto hijo

Publicidad