Pilar Rubio siempre ha tenido una vena muy rockera, y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' es fan declarada de este tipo de música y también del estilo de vida que implica. Sin embargo, no es la única, y ahora ya sabemos que es algo que le viene de familia.

La mujer de Sergio Ramos acaba de compartir una imagen junto a su hermano, Alberto, con el que ha querido pasar una tranquila noche viendo películas y recordando buenos tiempos. "Mi hermano @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais? #elodio #québelloesvivir", ha preguntado a sus seguidores.

Y lo cierto es que la instantánea ha causado un gran revuelo, ya que son muchos los que se han sorprendido con el tremendo parecido que guardan los hermanos, y también con el atractivo de Alberto, que se dedica a la música y es guitarrista de un grupo de rock.

"Tu hermano y tú tenéis el mismo color de ojos", "Guapa y guapo él", "¡Qué ojazos los dos! Os parecéis mucho", "¡Yo me quedo con tu hermano!", "Sí que os parecéis" o "Ummmm… ¡¡¡¡Mama mía con tu herrrrmano!!! Yo veo también cualquiera película con él", le han escrito junto a la publicación que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

Así ayudó Sergio Ramos a Pilar Rubio a superar el reto del violín en 'El Hormiguero'