Celebrities » De aquí

¿TÚ TAMBIÉN LOS VES?

La foto sin filtros de Paz Vega pero que si te fijas sí tiene

Paz Vega ha lanzado una publicación que ha generado muchas preguntas… Y es que la intérprete ha compartido un Stories desde un barco, mientras disfruta de sus vacaciones, junto al hashtag #nofilter. Lo sorprendente es que en la publicación se puede ver el nombre del filtro que ha utilizado…

Publicidad

Si este jueves era una foto en bañador de Vicky Martín Berrocal la que generaba los comentarios en las redes sociales por defender la belleza natural con una imagen que, según algunos de sus seguidores, estaba retocada o que era demasiado antigua; ahora ha sido Paz Vega la que ha publicado un post a través de Stories que nos ha dejado en cierta medida extrañados…

La actriz lanzaba una publicación donde aparecía disfrutando de sus vacaciones a bordo de un barco. Una imagen supuestamente sin filtros, que te mostramos en el vídeo de arriba, que ha acompañado junto al hashtag #nofilter.

Lo curioso de esta publicación es que en el Stories se podía ver el nombre del filtro que la intérprete ha utilizado. Entonces, ¿por qué ese hashtag?

Seguro que te interesa...

El impresionante traje de Paz Vega para los Premios Feroz 2019

Publicidad