Celebrities » De aquí

TRAS TRES DURÍSIMAS PÉRDIDAS ESTE AÑO

El motivo por el que Paz Padilla vuelve a sonreír: ''Me da la vida''

Tras varias semanas alejada del foco mediático después de estar viviendo su momento más difícil, Paz Padilla ha reaparecido y ha compartido un vídeo de su sobrina con todos sus seguidores en el que se puede escuchar a la perfección su peculiar y contagiosa risa que ha llenado de felicidad a sus fans.

Publicidad

Paz Padilla está atravesando el año más complicado de su vida tras la muerte de tres seres queridos a los que le ha tocado decir adiós. Después de que el pasado 18 de julio falleciera su marido y ''amor de su vida'', Antonio Juan Vidal, después de una larga lucha contra el cáncer, la humorista y presentadora recibía 23 días después otro duro golpe tras perder también a su suegra. Unas durísimas pérdidas a las que tuvo que hacer frente tan sólo meses después de fallecer también a su madre. Ahora, durante este triste camino que le está tocando recorrer y al que ella llama ''el desierto más duro de su vida'', la actriz ha recuperado parte de su sonrisa y así ha dado cuenta de ello a través de sus redes tras semanas inactiva.

''¡¡¡Me da la vida!!!'', es el mensaje que ha escrito junto a la descripción del post y que tan feliz ha hecho a sus fans al volver a escuchar su característica risa. En el vídeo aparece su pequeña sobrina Valentina, el motivo por el que ha vuelto a sonreír, y su caniche Martina, que juegan y se divierten a lo grande.

Un post que ha hecho las delicias de sus seguidores al escuchar sus carcajadas de fondo y que no han dudado en hacérselo saber. ''Qué bueno oírte reír, Paz'' o ''Los niños nos sacan las sonrisas hasta en los momentos más difíciles'', son algunos de los comentarios que le han brindado sus fans, entre los muchos otros entre los que también destacan los de rostros conocidos como Eva González: ''Uy que tía más graciosa. Me gusta escuchar tu risa, amiga'', que denotan la inmensa felicidad que sienten de verla seguir luchando y superar, poco a poco, su año más difícil.

Seguro que te interesa...

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, no se separa de la hija de Paz Padilla durante el último adiós a Antonio Vidal

Publicidad