"Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás"

"Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás"

El inesperado regalo de Maluma a Paula Echevarría que ni ella entiende

Paula Echevarría ha compartido un vídeo en Stories donde muestra su tremenda sorpresa al recibir este inesperado regalo del cantante Maluma: "Querido Maluma: gracias. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir"… ¿Qué le habrá regalado el cantante colombiano a Paula? ¡Dale al play y descúbrelo!

Si este pasado lunes Paula Echevarría se veía obligada a responder a una de sus seguidoras tras las muchas que recibió por el comentario que escribió junto a su última foto donde promocionaba una conocida crema antiarrugas; ahora la actriz ha hecho uso de sus redes por un motivo muy diferente…

A través de su Instagram Stories Paula ha compartido con todos sus followers el sorprendente e inesperado regalo que le ha hecho Maluma, sí, sí, el famoso cantante. ¡Dale al play y conoce todos los detalles de este completamente inesperado regalo del cantante a a la actriz!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.