DURANTE LA Madrid Fashion Week

DURANTE LA Madrid Fashion Week

Los kilos que ha engordado Paula Echevarría desde que ha dejado de fumar

Paula Echevarría ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa durante la presentación de la nueva versión del Galaxy Watch, diseñado por Tous, en la Madrid Fashion Week. Una declaraciones donde Paula demuestra lo poco que le gusta hablar de su novio y revela los kilos que ha cogido desde que dejó de fumar.

Paula Echevarría acudía este viernes a la Madrid Fashion Week donde ha presentado la nueva versión del Galaxy Watch, diseñado por Tous.

Durante la presentación, la actriz dedicó unos minutos a hablar con la prensa y reveló algunos detalles sobre su la relación que mantiene con Miguel Torres tras su separación de David Bustamante. Pero por lo que se puede apreciar en la actitud de Paula, a la intérprete no le gusta que le pregunten por su novio…

Además, la actriz comenzó el año aceptando un importante reto: dejar de fumar. Tras semanas de abstinencia, Paula ha confesado cuántos kilos ha engordado desde que dejó el tabaco.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.