Celebrities » De aquí

ADORABLES

La tierna imagen de la infancia de Paula Echevarría con la que felicita a su hermano

Paula Echevarría nos sorprende a todos rescatando un entrañable recuerdo de su infancia, con el que ha querido felicitarle el cumpleaños a su querido hermano, Luisma.

Publicidad

Desgraciadamente, Paula Echevarría no está pasando por sus mejores días. A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, la influencer ha tenido que hacer frente a una terrible noticia. Hace escasas semanas su buena amiga, Milu Cabrer, fallecía inesperadamente. Echevarría quedaba devastada y el mundo del cine perdía a una gran profesional…

Sin embargo, Paula tiene muchos motivos por los que estar pletórica y debe continuar con su vida. El más evidente lo lleva en la barriguita pero no es la única razón que le ha devuelto la sonrisa en los últimos días.

Recientemente, ha sido el cumpleaños de su querido hermano, Luisma y estamos convencidos de que ambos lo han celebrado por todo lo alto. En las redes ha quedado patente la magnífica relación que mantienen los hermanos. Sin ir más lejos, a través de los divertidos comentarios que Luisma le dejaba tanto a Paula como a su pareja, Miguel Torres, descubríamos el sexo del bebé que esperan la actriz y el ex futbolista, antes incluso de que ellos mismo lo anunciaran…

Por el cumpleaños de Luisma, Echeverría ha decidido rescatar un entrañable recuerdo de la infancia con el que felicitar a su hermano. La asturiana ha colgado en su perfil de Instagram una adorable imagen de su infancia, en la que aparecen ambos de niños. "Llegó ese día del año donde tiro del baúl de los recuerdos para sacar nuestra mejor versión... FELICIDADES HERMANO!", escribía Paula en su publicación junto a los hashtags #SumaYSigue y #HappyBirthday. Desde luego la imagen que ha escogido Paula es de lo más tierna. ¡No te la pierdas y pincha en el video que dejamos un poquito más arriba!

Seguro que te interesa:

La curiosa palabra que Yana Olina y Paula Echevarría tienen en común para referirse a sus parejas, David Bustamante y Miguel Torres

Publicidad