Celebrities » De aquí

A POCO TIEMPO DE DAR A LUZ

La desgarradora tristeza de Paula Echevarría tras este duro varapalo que ha recibido la actriz: ''No tengo palabras''

Paula Echevarría ha tenido que despedirse de una de sus grandes amigas y lo ha hecho mediante un mensaje muy especial: ''No tengo palabras''.

Publicidad

Paula Echevarría estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que, a pesar de la tercera ola de Coronavirus que se está viviendo a nivel mundial, la futura mamá tenía su vista puesta en la llegada de su primer hijo con Miguel Torres. Sin embargo, algo ha truncado la felicidad de su embarazo. Y es que la actriz se enteraba hace apenas unas horas del fallecimiento de una de sus grandes amigas y que, sin duda, ha hecho que en es estos momentos la vida de Paula tenga un sabor agridulce.

Milu Cabrer, íntima amiga de la artista y maquilladora nominada a los Premios Goya de este año en la categoría de 'Mejor maquillaje y peluquería' habría muerto el pasado 7 de febrero por causas que aún no han salido a la luz. Así lo anunciaba en su cuenta de Twitter la Academia de Cine, a través del siguiente mensaje: "Fallece la maquilladora Milu Cabrer, nominada al Goya este año por su trabajo en Explota explota. Trabajó también en Volver, El reino o Mientras dure la guerra". Lo cierto es que Milu era muy conocida en el mundo del espectáculo y su colaboración en centenares de películas hacen que su trabajo vaya a quedar presente para siempre.

Pero, sin duda, una de las más afectadas por el suceso ha sido la intérprete, ya que el vínculo entre Paula y la maquilladora traspasó la frontera de lo profesional y por ello ha querido despedirse de ella después de conocer la triste noticia. Lo ha hecho a través de una publicación en sus Stories de Instagram en la que se les ve a ambas rodeadas de más amigos, todos muy sonrientes sacándose un selfie. Pero a esta feliz foto le ha añadido una emotiva frase: "Querida Milu... no tengo palabras... Descansa en paz, amiga. Fue un verdadero placer compartir tantas risas y bailes contigo", acompañada de un emoticono en forma de corazón y una cara triste.

Paula Echevarría y Milu, junto a otros amigos | Instagram

Así, la actriz ha homenajeado a su amiga dejando claro que, de una manera u otra, siempre la llevará en su corazón.

Seguro que te interesa...

Así será la original habitación del hijo que espera Paula Echevarría junto a Miguel Torres

Publicidad