Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ Y EL EXFUTBOLISTA SERÁN PAPÁS

El despiste por el que el hermano de Paula Echevarría habría desvelado el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban a través de sus redes sociales que serán papás. Una feliz noticia por la que han recibido miles de felicitaciones, entre ellas la del hermano de la actriz, que sin querer habría desvelado el sexo del bebé.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado que serán padres. Este bebé será el segundo para la actriz, que ya es mamá de Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, pero para el exfutbolista será el primero.

Rápidamente sus redes se inundaban de felicitaciones por parte de compañeros y amigos, y también de familiares. De hecho el hermano de Paula escribía: "Otra vez que voy a ser el tío favorito", comentaba su hermano Luisma, a lo que la asturiana respondía: "Ahora sí que sí vas a ser el único", haciendo referencia a que no va tener ‘competencia’ puesto que Torres es hijo único.

Del mismo modo, Luisma le dejaba el siguiente comentario a su cuñado: "Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista…", por lo que muchos han señalado que sin querer habría desvelado el sexo del bebé al referirse en masculino a su futuro sobrino.

Seguro que te interesa...

La especial felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo

Publicidad