Celebrities » De aquí

A LA SALIDA DE UN CENTRO DE BELLEZA

Paula Echevarría, cuando le preguntan por el cumpleaños de Bustamante

David Bustamante está de cumpleaños y, por ello, todas las miradas están puestas en conocer si su exmujer, Paula Echevarría, le ha felicitado. Algo que ha hecho inevitable que la actriz haya sido preguntada en las calles de Madrid a la salida de su centro de belleza habitual.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Hace tres años Paula Echevarría y David Bustamente anunciaban oficialmente a través de un comunicado su divorcio tras doce años de relación y una hija en común, Daniella, de 12 años. Y es que la que había sido la pareja de moda llevaban ya catorce meses sin convivir juntos cuando, finalmente, decidieron hacer pública su ruptura, confirmando así que la vuelta atrás era ya muy pero que muy improbable. Sin embargo, ambos dejaron claro que su relación seguiría siendo cordial y que, a pesar de que cada uno rehiciera su vida, nunca perderían el contacto. Y así es.

Hace pocas semanas, tras la muerte de Álex Casademunt la it girl decidió brindarle su apoyo al que fue su marido, quien estaba completamente destrozado por la repentina pérdida de su gran amigo. Y no solo eso, sino que además, hace tan solo unos días, y con motivo de la celebración del Día del Padre, Paula volvía a escribir a David. En este caso, el artista había compartido una publicación en la que salía con la hija de ambos en el jardín de su casa, por lo que la actriz comentó: "Feliz día, David", demostrando que el respeto impera entre ellos.

Y es que Daniella es el nexo en común que hay entre ellos y, gracias a eso, está claro que sus vidas van a estar siempre ligadas, tal y como han demostrado hasta ahora.

Este jueves 25 de marzo, David Bustamante está de cumpleaños, el cantante cumple 39 años, por lo que los paparazzis no han dudado en preguntar a Paula, a la salida de su centro de belleza habitual donde se está recibiendo un montón de cuidados durante su embarazo, si ha felicitado a su exmarido por su cumple. En el vídeo de arriba te mostramos cuál ha sido su reacción.

Dentro de pocos días, la actriz se convertirá en madre de su segundo hijo, el primero en común junto a su actual pareja Miguel Torres, un niño al que llamarán Miguel como su padre.

Seguro que te interesa...

La tripita de Paula Echevarría en bikini a pocos días de dar a luz

Publicidad