Patricia Montero y Álex Adróver llevan juntos desde hace once años y, tras casi tres años de compromiso y dos hijas en común, por fin han comenzado con los preparativos de la boda. Sin embargo, unas fotos subidas por la pareja a sus redes sociales en los juzgados sembraron la duda de si se habrían dado ya el 'sí, quiero'.

Ha sido la misma actriz la que se ha encargado de aclararlo todo. A través de una publicación, Patricia Montero ha compartido un mensaje desmintiento que la boda ya se hubiera celebrado. "Quiero aclarar que @alexadrover y yo aún NO NOS HEMOS CASADO. Únicamente, hemos iniciado el proceso de matrimonio en el juzgado. Nos está llamando mucha gente confundida, y noooo... Os aseguro que nosotros tenemos más ganas que nadie, pero todo a su debido tiempo. Aún faltan unos meses para nuestro SÍ QUIERO, definitivo", aclaraba. Y ha acabado con una bonita declaración de amor a su chico: "Aunque como te digo siempre mi amor, hace 11 años que te dije SÍ QUIERO".

La pareja se mostró muy ilusionada y enamorada hace solo dos semanas en sus respectivos perfiles de Instagram anunciando que su boda se celebraría en breves, aunque lo cierto es que estas muestras de amor públicas, lejos de hacerlas en momentos puntuales, son muy habituales en ellos y no pueden gustarnos más.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero con su hermana que ha generado opiniones contrarias