Celebrities » De aquí

LA PAREJA SE COMPROMETIÓ HACE CASI TRES AÑOS

Patricia Montero y Álex Adróver dan por fin el paso definitivo para celebrar su esperada boda

Patricia Montero y Álex Adróver han comenzado este 2020 con muchas ganas y es que tras once años de relación, dos hijas en común y casi tres años de compromiso, la pareja ha iniciado los preparativos de su boda.

Gtres Patricia Montero y Álex Adróver

Publicidad

Patricia Montero y Álex Adróver han dado dar el paso definitivo este 2020. La pareja ha iniciado ya los trámites para celebrar su boda y este miércoles publicaban en sus redes sociales unas fotos en los Juzgados de Paz, donde ya han comenzado a preparar todo el papeleo para el gran día.

Ambos se mostraban muy ilusionados en sus respectivos perfiles de Instagram, y es que tras once años juntos, dos hijas en común y casi tres años de compromiso, la pareja está dispuesta a que en el 2020 tenga lugar su esperada boda.

En las imágenes aparecen de lo más felices junto a sus amigos más allegados. Junto a las instantáneas, Patricia ha escrito: "Parece que ya está en marcha algo muy muy bonito #BodorrioIsComing ¡Ahora sí! #AdroverMonteroWedding Así que toca organizar BODORRIO ¡Hasta nerviosa me he puesto! ¡TE QUIEROOOOO @alexadrover! GRACIAS familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!".

Por su parte, Álex ha compartido también un mensaje en el que demuestra las ganas que tiene de pasar por el altar junto a su pareja: "Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión, pero que fácil es disfrutar la vida a tu lado. LOVE YOU @patrymontero por muuuuuchos años más #AdroverMonteroWedding".

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero con su hermana que ha generado opiniones encontrada

Publicidad