Protagonista de 'Valentina' y madre de su hijo

Protagonista de 'Valentina' y madre de su hijo

Las emotivas palabras de despedida de Jorge Sanz a Paloma Gómez

Jorge Sanz ha querido dedicar unas emotivas palabras a su expareja y madre de su hijo Merín, Paloma Gómez. La actriz, protagonista de 'Valentina', falleció este viernes a los 46 años de edad.

Paloma Gómez, la actriz que dio vida a la niña de 'Valentina', ha fallecido este viernes. Veinte años después de compartir pantalla, Jorge Sanz y Paloma comenzaron a salir y fueron padres de un niño, Merlín. Pero la relación solo duró tres años.

Este viernes los medios se hacían eco de la triste noticia del fallecimiento de Paloma, dejando un enorme vacío en el corazón de todos sus familiares amigos. Su expareja, Jorge Sanz, ha querido rendirle un homenaje publicando una tierna fotografía en Instagram que va acompañada de unas emotivas palabras, que puedes encontrar en el vídeo que hay encima de estas líneas. A pesar de su separación, este mensaje demuestra que el cariño perduró con los años gracias al hijo que tienen fruto de su amor.

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 26/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.