UNA MUY TRISTE NOTICIA

UNA MUY TRISTE NOTICIA

Fallece la actriz Paloma Gómez, conocida por su papel en 'Valentina' y madre del hijo de Jorge Sanz

Paloma Gómez, la actriz que dio vida a la niña de 'Valentina' junto a Jorge Sanz, ha fallecido este viernes. Veinte años después de la película, la actriz comenzaba a salir con Jorge Sanz y eran padres de un niño, Merlín.

Seguro que te interesa

Malas noticias para el mundo del cine. Paloma Gómez, la actriz que nos conquistó el corazón con su papel en 'Valentina', la película que protagonizó en 1982 cuando tan solo era una niña junto a Jorge Sanz, ha fallecido este viernes.

Paloma Gómez y Jorge Sanz | Gtres

Años después de compartir pantalla junto a Jorge Sanz, los actores se reencontraron en una obra de teatro y comenzaron a salir. Después de tres años de relación y un hijo en común la pareja decidió separarse.

Hace unos días el actor apareció en televisión para dar visibilidad a la fibrosis quística, enfermedad que sufre su hijo.

Una triste noticia de la que los medios se han hecho eco después de que Aitana Sánchez-Gijón publicase un post lamentando su muerte.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.