Celebrities » De aquí

RECUERDOS NOSTÁLGICOS

Paloma Cuevas saca a la luz una foto inédita de Paquirri en medio de la polémica entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

Paloma Cuevas ha publicado en Instagram una fotografía que destaca entre todas las demás por su vinculación con Isabel Pantoja, ahora que se encuentra en mitad de la polémica con su hijo Kiko Rivera.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Gtres Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Publicidad

El 2020 nos dejó la ruptura de una de las parejas más estables del panorama español. Tras 24 años de matrimonio Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaban su separación, algo que ha hecho que la andaluza se vuelva más nostálgica que nunca. Y es que su Instagram está plagado de recuerdos que comparte con sus seguidores para mostrar algunos de los momentos más felices de su vida y que seguro que le hacen rememorar de forma positiva su pasado. Pero esta vez, ha ido un paso más allá.

Paloma compartió en sus 'stories' de Instagram algo que la relaciona con alguien que nadie se esperaba: Isabel Pantoja. El vínculo en común viene dado por una fotografía en la que aparece Victoriano Valencia, padre de Cuevas, y Paquirri, el que fue marido de la cantante. Ambos toreros se conocían al formar parte del mismo mundo y, en numerosas ocasiones, habrían coincidido toreando por plazas de América, donde se encuentran en el momento en el que fue tomada la instantánea, ya que como la propia Paloma escribe, estaban pasando la “Navidad en Colombia”.

La foto publicada por Paloma Cuevas | Instagram Stories Paloma Cuevas

Este país fue uno de los más frecuentados por ambos diestros que, cada vez que acudían al continente americano a hacer sus corridas, era habitual que uno de sus destinos principales fuera Colombia debido a la alta expectación que despertaba entre sus habitantes el toreo. Además, allí fue donde Paquirri hizo parte de la fortuna que hoy en día ha desatado la polémica entre su hijo, Kiko Rivera y su ex mujer, Isabel Pantoja.

Seguro que te interesa...

Los verdaderos motivos por los que se sigue alargando el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Publicidad