Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La firme decisión de Paloma Cuevas de separarse de Enrique Ponce y la crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las noticias más destacadas del universo celebrity: desde la decisión en firme de Paloma Cuevas de separarse de Enrique Ponce pese a los rumores de reconciliación, a la crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Publicidad

La revista Hola viene protagonizada por Paloma Cuevas, quien se muestra firme en su decisión de separarse de Enrique Ponce pese a los rumores de reconciliación. Además, en esta portada también vemos al diestro junto a Ana Soria y la mascota de ambos, con rostro serio tras la supuesta crisis que están viviendo. Por otro lado, en esta publicación también destacan el cuerpazo de Mar Flores en bikini en las playas del Caribe en su reencuentro con Elías Sacal, así como la escapada a Marbella de Sandra Gago y Feliciano López en la recta final de su embarazo.

La revista Lecturas publica en exclusiva que Ana María Aldón y Ortega Cano son un matrimonio en crisis. Además, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, recrimina a su tia, Carmen Borrego, que haya tenido un acercamiento con Jorge Javier Vázquez. Por otro lado, Rafael Amargo se defiende la acusación de tráfico de drogas, y Sara Carbonero retoma sus clases de pilates.

En la revista Semana, Paz Padilla habla sobre su nuevo proyecto: “Quiero devolver todo el amor que he recibido”. Además, Lydia Lozano cumple 60 años convertida en un fenómeno de la tele; David Bisbal asegura que su hija está guapísima; y Kiko Rivera comienza la guerra judicial con su madre.

Por último, Dulce habla en exclusiva de que Isabel Pantoja le dijo que quería envejecer con ella, y da detalles de todo lo que sucedía de las puertas de Cantora hacia adentro. Por otro lado, Mila Ximénez presenta a su nuevo amor, y Toñi Moreno entrevista a Raphael: “No dejo a los hijos de mis hijos que me llamen abuelo”.

Kiosco Semanal (09/12/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Enrique Ponce celebra su primer cumpleaños junto a Ana Soria y lejos de Paloma Cuevas

Publicidad