Celebrities » De aquí

PRÓXIMO ENLACE

El padre de Elena Furiase revela nuevos detalles sobre los preparativos de la boda

Elena Furiase y Gonzalo Sierra están de lo más ilusionados por su futura boda y ahora el padre de la actriz, Guillermo Furiase, ha querido desvelar nuevos detalles sobre el enlace.

Europa press

Publicidad

El pasado mes de agosto Elena Furiase y su actual pareja, Gonzalo Sierra, revelaban sus próximos planes de boda. Sin embargo, los enamorados no han podido pasar por el altar pese a sus ilusiones ya que la crisis sanitaria provocada por el covid-19 no lo ha permitido por las restricciones a la hora de reunir a varias personas en un mismo recinto.

Hace pocas semanas, la actriz anunciaba que ya tenían fecha y lugar para el enlace, se trata de una ceremonia íntima que se celebrará en Cádiz. Además, poco después su madre, Lolita Flores, también quiso pronunciarse por primera vez y, no solo se mostró de lo más ilusionada, sino que también desveló alguna que otra cosita más.

Ahora, ha sido el padre de la intérprete, Guillermo Furiase, el que ha querido revelar nuevos detalles sobre la boda de su hija Elena. "Lo está haciendo todo ella", desvelaba el patriarca a las cámaras.

En el vídeo de arriba puedes ver la entrevista al completo.

...

Seguro que te interesa...

Lolita Flores confiesa todo lo que sabe de la boda de su hija Elena Furiase

Publicidad