Fue el pasado mes de septiembre cuando Ona Carbonell anunció su retirada de la natación. Una noticia que llegaba después de los deseos que había anunciado la nadadora olímpica junto a su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez de convertirse en padres de su primer hijo. ¡Y por fin ha llegado el gran momento!

Recientemente, Ona anunciaba a través de su cuenta de Instagram que está embarazada con un divertido post donde posa junto a sus compañeras de equipo, que hacen gesto de sorpresa. Una imagen donde podemos apreciar la incipiente tripita de embarazo que ya tiene la famosa nadadora: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañeros. ¡El equipo aumenta!".

Un post que ha despertado la alegría entre todos sus seguidores quienes no han dudado en darle la enhorabuena: "Muchas felicidades", "Estás preciosa", "Enhorabuena", "Felicidades, será un pescadito"…

Ona Carbonell está más que ilusionada de poder cumplir su sueño de ser madre junto a Pablo Ibáñez, con el que lleva saliendo desde hace más de diez años. Eso sí, parece que por el momento no tienen pensado pasar por el altar y van a centrarse en la llegada del nuevo miembro de la familia.