Celebrities » De aquí

ESTÁN PREPARANDO ALGO JUNTOS

Omar Montes convierte en su musa a Aurah Ruiz tras su bronca con Isa Pantoja

Omar Montes e Isa Pantoja protagonizaron una acalorada discusión en plena calle que acabó con la intervención de la policía. Ahora el cantante se ha dejado ver en redes sociales junto a Aurah Ruiz, a la que ha convertido en su nueva musa.

Publicidad

Omar Montes e Isa Pantoja protagonizaron una acalorada discusión en plena calle cuando ella se acercó a la casa de él en Pan Bendito a recoger sus cosas y, tras abandonar el domicilio, este comenzó a seguirla.

Y es que cuando creíamos que Omar había olvidado a Isa junto a una atractiva morena con la que se dejó ver en sus redes sociales, parece que nada de eso. Aunque ahora la que se ha convertido en la protagonista de sus publicaciones ha sido Aurah Ruiz.

La canaria es su nueva musa ya que es la gran estrella de su nuevo videoclip, para el que incluso la hemos podido ver con un nuevo look: ha cambiado su raya a un lado por un tupido flequillo recto. Aurah también ha compartido explosivas imágenes del rodaje en las que muestra su lado más sexy. ¡En el vídeo te dejamos las imágenes que han compartido juntos mientras rodaban el videoclip!

Publicidad