Alejandro Tous y Ruth Nuñez parece que están tomando caminos separados, o por lo menos lo han hecho este verano. El actor ha pasado sus vacaciones acompañado de una guapa actriz con la que comparte trabajo en la obra 'Cabaret' que está protagonizando.

Y es que los rumores de crisis entre el intérprete y su mujer, con la que llevan más de 11 años juntos, están siendo cada vez más latentes ya que no solo llevan un tiempo largo sin compartir imágenes juntos en sus redes sociales, sino que además Ruth habría dejado de seguir a su marido en Instagram. Un gesto muy extraño que dejaba en el aire muchas especulaciones.

Ahora, el actor ha pasado sus días de descanso junto a su amiga y compañera la actriz María Reina, con quien comparte escenario y quien ha ido documentando a sus seguidores a través de su perfil de Instagram lo bien que lo ha pasado con su colega.

Fotos de fiesta, en la playa y hasta una dedicatoria del actor donde ha escrito: "Gracias María. Te quiero", en una galería de imágenes en las que se ve que tienen mucha complicidad.

A pesar de que ni él ni su todavía pareja han confirmado su ruptura, todo apunta a que la pareja no estaría pasando su mejor momento. Sin embargo, por ahora,podemos ver a los dos en sus respectivas cuentas de la citada red social que realizan actividades por separado.