Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Nieves Álvarez encuentra de nuevo el amor junto al prestigioso abogado Manuel Broseta

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las novedades del corazón. Del nuevo amor de Nieves Álvarez, al recién estrenado y lujoso catamarán de Rafa Nadal o la nueva pareja de Estela Grande.

Nieves Álvarez

Gtres Nieves Álvarez

Publicidad

La revista Hola trae en portada el nuevo amor de Nieves Álvarez: el prestigioso abogado valenciano Manuel Broseta, con el que la modelo ha sido pillada en actitud cariñosa. En esta portada vemos además cómo Sara Carbonero retoma con estilo su vida, además del nuevo y flamante catamarán que ha estrenado Rafa Nadal.

En la revista Semana, Camen Borrego sale al rescate de su familia, y es que ante la situación que se vive en su casa, la hija de María Teresa Campos ha decidido dar un paso al frente. Además, en esta revista también podemos conocer al nuevo novio de Estela Grande, la exmujer de Diego Matamoros, así como la preocupación del entorno de Ana Obregón, tras sufrir recientemente también la pérdida de la perra de su hijo Álex, y por último, el homenaje que han hecho los Duques de Huéscar a la Casa de Alba al llamar Rosario a su primera hija.

En Lecturas podemos leer las duras declaraciones de Elena, la madre de Adara Molinero: "No le di a las bofetadas la importancia que debía". Por otro lado, Malú presenta a su hija Lucía, la nueva normalidad de Sara Carbonero en Oporto, y el yerno millonario de Terelu Campos.

En la revista Diez Minutos, María Jesús Ruiz continua con su novio Curro a pesar de la supuesta amante. Además, Isa Pantoja y su novio Asraf disfrutan de las playas de Cádiz con su hijo Albertito, Toñi Moreno celebra sus 47 años con su pequeña Lola, y Malú y Albert Rivera felices con su hija Lucía.

Kiosco Semanal (10/06/2020) | Antena 3

Publicidad