Celebrities » De aquí

TIENE SU PROPIA FIRMA DE ROPA ECOLÓGICA

Descubre a Nacho Aragón, el guapo hijo de Emilio Aragón

Emilio Aragón tiene tres hijos que han decidido mantenerse lejos del mundo del espectáculo, tal y como ha sido tradición en su familia. Pero en Celebrities.es no hemos podido evitar fijarnos en el menor de los tres, Nacho Aragón. ¡Descúbrelo!

Publicidad

Emilio Aragón tiene tres hijos: Icíar, Macarena y Nacho. Ninguno de ellos ha querido vincularse al espectáculo y entretenimiento como siempre ha sido tradición en su familia. Pero lo cierto es que cada uno de ellos ha logrado despuntar en lo suyo.

Icíar, la mayor, estudió Business y Marketing en ESIC, por lo que creó en 2011 una agencia de comunicación que al parecer ha trabajado con firmas como Coca Cola, Microsoft o BBVA. Está casada con el dueño de las pizzerías 'Grosso Napoletano' que tanto éxito tienen en Madrid, y fruto de ese matrimonio tienen tres hijos.

Macarena, la segunda, estudió diseño y moda en la Universidad Camilo José Cela y en el Instituto Maragoni de Milán, tal y como recoge LOC, y ahora ejerce como estilista de moda de Lexdeux, una firma de moda creada por un discípulo del afamado diseñador Ángel Schlesser. Además, tiene una firma de bolsos, ‘Studio Philocaly’, una firma de moda especializada en bolsos.

Nacho es el pequeño de los tres. Estudió administración de negocios en la Universidad Internacional de Florida y también en la Universidad de Suffolk en Boston. Creó la firma 'Neutrale', que vende prendas básicas de ropa con principios ecológicos, además de ser becario de marketing digital en la empresa deportiva ON. Este atractivo moreno tiene una sonrisa que conquista a sus seguidores que suelen piropearle en las redes sociales, pero su corazón está ocupado por la influencer Bea Gimeno, con la que comparte románticas fotos en Instagram.

¡Dale arriba al play para verlo!

Publicidad