Celebrities » De aquí

ANTES DE VERANO PASÓ POR QUIRÓFANO Y ESTE ES EL RESULTADO

Miriam Sánchez reaparece mostrando su brutal cambio físico rodeado de polémica

Miriam Sánchez estuvo durante los últimos años alejada de la televisión. Pero en junio reaparecía para mostrar su imagen tras haber engordado diez kilos y someterse a una operación para mejorar su físico, de la cual presumía en sus redes sociales. Ahora la que fuera conocida como Lucía Lapiedra ha mostrado su brutal cambio físico desde entonces a ahora.

Publicidad

Miriam Sánchez reaparecía el pasado mes de junio en redes sociales para mostrar los cambios que había sufrido su cuerpo en los últimos años, durante los cuales estuvo alejada de la televisión.

La que fuera más conocida como Lucía Lapiedra, había engordado diez kilos y estaba morena, pero había decido someterse a diferentes retoques estéticos que mostraba a través de sus redes sociales, donde se podían observar los primeros cambios.

Ahora la ex actriz porno ha vuelto a mostrarse en redes sociales donde podemos observar el radical cambio físico que ha sufrido en los últimos meses. Y es que la evidente transformación ha sido brutal ya que Miriam vuelve a ser la de antaño y así ha presumido de ello en las redes sociales.

En las imágenes del antes y el después se observan los radicales cambios que ha sufrido su cuerpo. Junto a las instantáneas ha escrito: "Pues bien mona que estoy . Deje la coca-cola, fritos, salsas y de escuchar peña que me toca tol coño", escribía junto a las fotos frontales.

Pero también ha mostrado el resultado por detrás, ya que algunos usuarios no acaban de creerse el radical cambio que ha experimentado. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Miriam Sánchez presenta a su novio, el hombre que le ha ayudado a salir adelante

Publicidad