Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El motivo por el que Miguel Bernardeau es ''un desastre'' en su vida personal

Ser constantemente objeto del abrasador foco mediático impide en muchas ocasiones dedicar el tiempo necesario para atender a aquellos aspectos de la vida personal. Pues bien, eso es lo que le pasa a Miguel Bernardeau, que ha confesado ser ''un desastre'', y a través de sus redes, ha sacado a la luz un mensaje de su red social más personal con el que ha pedido comprensión hacia sus más allegados por no contestar a los mensajes que recibe.

Publicidad

Miguel Bernardeau ha querido hacer público el estado de su perfil de Whatsapp. El joven, que es uno de los actores del momento y que en su perfil en redes cuenta ya con 7,2 millones de seguidores, tiene que compaginar tanto su vida personal como profesional y con una agenda tan ajetreada como la suya no suele ser muy fácil. Por ello, para que nadie se alarme si no está pendiente del móvil, ha pedido entendimiento a aquellos que le rodean en su círculo más cercano.

Daba cuenta de ello con una captura de su teléfono móvil en la que ha compartido la información de perfil que tiene en su Whastapp, donde haciéndose llamar ''Miguelito'', escribía: ''Soy un desastre. Por favor, si es urgente o tienes ganas de hablar, llámame. Si no te contesto, no te enfades''.

El mensaje que ha publicado Miguel Bernardeau sobre su Whatsapp | Instagram

Para más difusión, dado a que de primeras poca gente suele leer los estados, el hijo de Ana Duato ha preferido compartirlo en sus redes para asegurarse de que, de esa manera, lo leen a sus más allegados.

Seguro que te interesa...

El impactante cambio de look de Aitana que ha enamorado a Miguel Bernardeau: ''Preciosa''

Publicidad