Aitana y Miguel Bernardeau han intentado llevar su relación en la más estricta intimidad desde que comenzaron su noviazgo el pasado abril. Y aunque intentan escaparse de las cámaras, ya han sido numerosas las ocasiones que les hemos visto juntos durante este verano, en el cual no han perdido el tiempo y se han hecho alguna que otra escapadita.

Y aunque su relación está más que confirmada, tanto el actor como la cantante evitan hablar del tema cuando los paparazzis les preguntan, tal y como hizo Aitana antes de actuar en uno de sus conciertos. Lo mismo le ocurre cuando le preguntan a Miguel por su chica, y es que recientemente ha acudido al estreno de la nueva temporada de la serie que protagoniza, y allí no han podido evitar preguntar por ella.

Un evento donde, aunque no lo parecía, también estaba Aitana, que intentó pasar desapercibida. Pero la cantante quiso apoyar a su chico, y como era de esperar no posó junto a él en el photocall junto a los demás invitados. Pero después de la gala, las redes sociales pillaron a la artista en el afterparty de la premiere dándolo todo vestida con un increíble top blanco a juego con una falda ceñida.