Michelle Jenner podría estar marcándose un Kylie Jenner, por irónico que resulte, y es que recordemos que la menor del clan Kardashian evitó a la prensa y cualquier prueba de su embarazo hasta que no tuvo a su bebé en brazos.

Hace meses que los rumores de embarazo persiguen a la actriz de 'La Catedral del Mar', sobre todo debido a varias de las fotografías que se han captado de ella en las que a pesar de que intenta ocultar su cuerpo, puede apreciarse una incipiente tripita.

Sin embargo, cuando ya dábamos por supuesto que muy pronto Michelle se convertiría en mamá de su primer hijo, una reciente publicación suya en Instagram ha echado por tierra todas las teorías. ¿No estaba embarazada? Y de ser así, ¿qué ha ocurrido con su barriguita en esta foto? Incluso sus fans están confundidos. "Hija, estás llevando un embarazo tan estupendo que ni tienes barriguita", le comentaba una seguidora.

Parece que esto de ocultar el embarazo hasta el último momento está de moda entre las celebrities, y es que recordemos la sorpresa que nos llevamos todos recientemente al ver aparecer a una embarazadísima Blake Lively en la premiere de una de las películas de su marido, Ryan Reynolds.