Celebrities » De aquí

DE IKER CASILLAS

El mensaje de Eva González a Sara Carbonero tras su separación

Eva González ha demostrado una vez más la buena relación que tiene con su amiga, Sara Carbonero, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras a través de las redes sociales.

Publicidad

Sara Carbonero está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras haberse separado de Iker Casillas, el que fue su pareja durante los últimos diez años y con el que tiene dos hijos en común, Martín y Lucas. Y es que aunque ambos hicieron pública su separación mediante un comunicado que aseguraba que "el afecto y la amistad permanecerán siempre", lo cierto es que para ninguno de los dos está siendo fácil.

Pero Sara está increíblemente apoyada. Y ahora, ha sido el momento de recibir el apoyo de una compañera de profesión Eva González, con quien ha intercambiado unos preciosos mensajes a través de las redes sociales.

Eva González avanza secretos de la Gran Final de 'La Voz': un homenaje a Pau Donés con Alejandro Sanz y Pablo López | antena3.com

Y es que aunque llegaron a ser consideradas "rivales" por haber sido las dos mujeres principales en la vida de Iker, la verdad es que ambas se llevan muy pero que muy bien, lo que se demuestra con tan solo ver los continuos y bonitos comentarios que se dedican en sus redes sociales y que reflejan la buena relación que hay entre la periodista y la presentadora de 'La Voz'. Y ahora, han vuelto a demostrar la buena sintonía que hay entre ellas... Eva ha querido apoyar y animar a Sara una vez más con un bonito piropo.

Los noviazgos olvidados de los famosos | Agencias

Sara compartía una publicación, que te enseñamos en el vídeo de arriba, y en la que se la ve deslumbrante sentada en una silla de perfil, acompañada de otras dos imágenes: una junto a su maquilladora y otra en la que se ve un poema escrito en un libro y que se titula 'Nos encontramos'. Un post donde asegura que ha disfrutado de una semana maravillosa de trabajo: "Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ", escribe junto a las fotos.

Y Eva, no se ha podido resistir a dedicarle un bonito mensaje con el que seguramente le ha subido un poquito más el ánimo: "Anda hija sin cara ni cuerpo que vas por la vida", haciendo referencia a lo guapísima que es la periodista. A lo que Sara contestó: "Qué arte más grande el tuyo". Este intercambio de halagos demuestra una vez más la buena relación que están ambas y lo mucho que se apoyan la una a la otra.

Seguro que te interesa...

Paloma Cuevas escribe a Sara Carbonero tras su separación

Publicidad