Celebrities » De aquí

TRAS HABER ROTO CON SU NOVIO

Marta López, muy fría al hablar de la hija de Kiko Matamoros, Anita

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha vuelto a demostrar lo fría que es su relación con Anita Matamoros, la hija pequeña de su pareja, hablando así cuando le preguntan por la ruptura de Anita con su novio David Salvador.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre la mala relación de la novia de Kiko Matamoros, Marta López, con su hija pequeña Anita Matamoros, fruto de su matrimonio con Makoke.

Una relación entre las influencers que podría haber sido el detonante de que padre e hija lleven meses sin hablarse y sin tener contacto.

Recientemente, las hijas del famoso colaborador de televisión, Laura Matamoros y Anita, ocupaban las portadas de los portales digitales tras confirmarse que ambas habían roto con sus respectivas parejas.

Hace semanas, Anita Matamoros confirmaba que había roto con su novio, David Salvador, tras varios años de relación. Una ruptura que anunció a través de sus redes sociales. Y aunque no desveló el motivo que les había llevado a romper, la influencer aseguró que ambos seguían manteniendo una estupenda relación.

Días después, se confirmaba la ruptura de su hermana mayor, Laura Matamoros, con Benji Aparicio. La hija del colaborador de televisión rompía de nuevo con su novio y padre de su hijo tras darse una segunda oportunidad. Según apuntaban las informaciones, fue el deterioro de la relación lo que hizo que ambos tomasen, una vez más, caminos por separado.

Y ahora la que se ha pronunciado sobre estas rupturas ha sido la actual pareja de Kiko Matamoros, Marta López. Eso sí, de forma diferente…

Y es que mientras la influencer se muestra muy fría hablando de la hija pequeña de su pareja, Anita, asegurando incluso que Kiko se enteró de su ruptura con la prensa, demostrando una vez más lo fría que es la relación que mantienen con ella; sí mostró su apoyo a Laura. Aunque ha preferido no pronunciarse sobre ello ya que ninguno de los protagonistas de la ruptura, ni Benji ni Laura, lo han hecho.

En el vídeo de arriba te dejamos las declaraciones al completo de la novia de Kiko Matamoros.

Publicidad