Celebrities » De aquí

TRAS DARSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen de nuevo

Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto de nuevo tras darse una segunda oportunidad. Según apuntan, el motivo de su ruptura ha sido el deterioro de su relación. Una noticia que los seguidores de la hija de Kiko Matamoros llevaban semanas sospechando.

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

¡No nos lo esperábamos! Fue en 2017 cuando conocíamos que Laura Matamoros tenía novio, la hija de Kiko Matamoros había comenzado a salir con el famoso cocinero Benji Aparicio, quien recientemente abría otro restaurante en Madrid. Meses más tarde, el 2 de mayo de 2018, nacía su hijo Matías, un embarazo que fue completamente inesperado para la joven influencer.

A finales de ese mismo año, la pareja decía poner fin a su relación. Pocos meses después, Laura Matamoros comenzaba una relación con el famoso influencer Daniel Illescas, y aunque durante un tiempo compartieron en redes sociales la idílica relación que mantenían, poco después decidían tomar caminos por separado…

Tras esta ruptura, la hija del famoso colaborador de televisión retomaba su relación con el padre de su hijo: Benji y Laura se daban una segunda oportunidad.

Laura Matamoros y Benji Aparicio | Gtres

Pero parece que de nuevo la pareja ha roto, según recoge ¡Hola!, Laura Matamoros y el cocinero han puesto fin a su relación. Este citado medio asegura que ha sido él quien ha tomado la decisión. ¿El motivo? Parece que desde hace tiempo su relación estaba bastante deteriorada y han decidido poner punto y final a su amor. Aunque aseguran que no ha habido terceras personas.

Los rumores de ruptura llevaban tiempo ya salpicando a la influencer, y es que sus seguidores ya se habían percatado que desde hace tiempo Benji no aparecía en ninguna de sus publicaciones. Y aunque siempre ha intentado mantenerse al margen de la fama de su chica, en ocasiones aparecía en alguno de los post compartidos por Laura.

¿Se pronunciará Laura Matamoros sobre estos rumores de ruptura? ¿O decidirá no hacer declaraciones al respecto como ya ha hecho en otras ocasiones? De momento, la hija de Kiko Matamoros no ha hecho ningún tipo de declaración a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

La poca diferencia que verás en estas fotos de Laura Matamoros donde compara Instagram con la realidad

Publicidad