Celebrities » De aquí

YA SABEMOS DE QUIÉN HAN HEREDADO SU FÍSICO

El increíble aspecto de los padres de Mario Casas en su foto en la piscina

Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, ha presumido de padres. La hermana del actor ha publicado una instantánea de sus padres disfrutando de un día en la piscina y sorprenden por su increíble físico, ¡ya sabemos de quiénes han heredado los famosos hermanos esos genes tan buenos!

Publicidad

A través de sus redes sociales son muchas las ocasiones en las que los hermanos Casas presumen de familia, pero contadas en las que lo hacen junto a sus padres… Pero este verano los famosos hermanos han decidido mostrarnos un poquito más y presumir también de padres.

Les hemos visto viajar, celebrar cumpleaños, disfrutar de noches de fiesta en Madrid… y ahora nos han mostrado a sus padres en una instantánea de ambos en la piscina donde sorprende por su increíble físico y que deja demostrado de quiénes han heredado los hermanos Casas esos genes tan buenos.

Y es que si el otro día Sheila Casas presumía de pareja mostrando a su nuevo novio en Instagram, ahora ha tocado el turno de presumir de padres publicando una foto de ellos en la piscina que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, que también es actor

Publicidad