Celebrities » De aquí

SU NUEVA PAREJA

Mario Casas confiesa lo enamorado que está de Déborah François: "Mi corazón está latiendo fuerte"

El actor Mario Casas ha confesado lo enamorado que se encuentra de su chica, la también actriz Déborah François, y le dedicaba unas bonitas palabras: "Mi corazón está latiendo fuerte".

Europa Press

Publicidad

El 2021 está siendo un año de lo más emocionante para Mario Casas. El actor se disputará este sábado 6 de marzo su primer Goya tras ser nominado a Mejor Actor por su película 'No matarás'.

Ya sabemos que en el ámbito profesional al actor le va de maravilla, ya que no deja de cosechar éxitos con sus nuevos proyectos en Netflix, recientemente se conocía que protagonizaría la nueva película 'El inocente'. Pero lo cierto es que en el terreno profesional también está muy feliz y contento.

El actor tiene ocupado el corazón por Déborah François, que fue su compañera de reparto en el film 'El practicante', y con la que vimos unas imágenes que salieron a la luz el pasado verano donde aparecían paseando juntos, lo que provocó que saltaran los rumores de una posible relación.

Aunque Mario Casas siempre ha sido muy celoso de su intimidad, cuando le preguntan por su relación con la actriz siempre tiene bonitas palabras. A principios del mes de enero revelaba lo bien que estaba con ella y esta misma semana, en la alfombra roja de los premios Feroz, confesaba que su "corazón está latiendo fuerte".

...

Seguro que te interesa...

El cariñoso y cómplice reencuentro de Mario Casas con una compañera de reparto que no es Déborah Fraçois

Publicidad