Celebrities » De aquí

POR EL CUMPLEAÑOS DE SU PADRE

El atractivo padre de Mario Casas al que el actor se parece mucho

Los hermanos Casas han querido felicitar públicamente a su padre por su cumpleaños, aunque si algo ha llamado ha sido lo mucho que se parecen a él.

Publicidad

Los hermanos Casas muestran diariamente lo unida que está su familia, y es que hace unos días las cuentas de Instagram de Mario, Óscar, Sheila y Christian se llenaban de mensajes felicitación a su madre por su 52 cumpleaños, y la verdad que no pasaron desapercibidas y fueron muy comentadas en las redes sociales. Heidi Sierra que celebraba su cumpleaños junto a sus cinco hijos no pudo evitar que las redes sociales se llenaran de comentarios resaltando su belleza.

Ahora ha sido el padre de los actores, Ramón Casas, quien ha cumplido años, y por ello sus hijos no han desaprovechado la oportunidad de dedicarle unas palabras públicamente. "Hoy cumple años mi hombre perfecto, mi superhéroe. La bondad personificada. Te quiero muchísimo papá. No hay otro como tú", añadía la abogada junto a varias imágenes de su padre donde le agradecía lo mucho que ha aprendido gracias a él.

Por su parte, Christian también le ha dedicado unas sentidas palabras: "Hoy cumple años el mejor hombre y padre del mundo. Nuestro todoterreno. ¡My hero! Muchísimas felicidades papá. Gracias, por tanto. Te quiero mucho". En el caso de Óscar, el joven actor optó por compartir un vídeo donde mostraba como estaban celebrando el cumpleaños junto a su familia y añadía lo siguiente: "Felicidades al hombre de nuestras vidas, nuestro superhéroe papá". Mientras que el mayor de los hermanos y reciente ganador del Goya al mejor actor prefirió compartir el vídeo de su hermano.

Aunque si hay algo que ha destacado de las felicitaciones ha sido que una vez más han vuelto a demostrar que la belleza de los cinco hermanos ha sido heredada de sus padres, ya que todos guardan cierto parecido físico con ellos. Y es que durante todos estos años, si algo ha destacado de ellos es que comparten una genética privilegiada que les ha convertido en una de las familias más guapas de nuestro país.

Seguro que te interesa...

El gran parecido de Mario Casas y su hermano Óscar por su nuevo pelo

Publicidad