Celebrities » De aquí

El lado más sexy de la bailarina

El sexy posado en bikini de María Pedraza digno de una portada de revista

Cada semana María Pedraza nos sorprende con atrevidas fotos en su perfil de Instagram a las que les llueven los comentarios

Publicidad

Si hace unos días la foto de María Pedraza en topless en su perfil de Instagram revolucionaba las redes, ahora lo hace también una foto de la bailarina con un posado en bikini de lo más sexy.

La actriz de series como 'Toy boy' o 'La Casa de Papel' no teme mostrar su lado más sensual en redes sociales y no es raro verla luciendo cuerpo en bikini mientras disfruta del sol y de la playa.

Pedraza es muy activa en Instagram, y la hemos visto comentar en fotos de su chico, Jaime Llorente, y de su compañero de reparto en 'Élite', Miguel Bernardeu, con su novia, Aitana Ocaña.

No hace mucho se especulaba que la relación con el también actor de 'La Casa de Papel' había llegado a su fin. No obstante, gracias a las redes sociales sabemos que su noviazgo va viento en popa y muy lejos de acabar.

Ahora ha subido una foto luciendo un bonito bikini claro que resalta su bronceado en una pose de lo más sexy y unas grandes gafas de sol en un barco. Una foto digna de revista.

...

Seguro que te interesa...

El topless de María Pedraza: "Cállate"

Publicidad