Aunque si ha habido algo que ha caracterizado la relación de Alessandro Lequio y María Palacios durante todos estos años ha sido su gran discreción; en estos momentos tan complicados, tras la muerte de Álex Lequio a los 27 años, a causa de un cáncer, María Palacios está demostrando públicamente el gran apoyo que está siendo para ellos.

Desde su regreso de Barcelona, y en un segundo plano muy discreto, María Palacios ha estado junto a su marido y Ana Obregón.

Este pasado fin de semana, María Palacios era una de los muy pocos familiares que acudieron a despedir a Álex Lequio en un entierro muy discreto que tuvo lugar en el cementerio de La Paz, en Madrid.

Y este lunes, pocas horas después de que Alessandro Lequio haya sido fotografiado saliendo de casa de Ana Obregón, el colaborador de televisión ha regresado junto a su mujer, María Palacios, a visitar de nuevo a la presentadora.

Alessandro Lequio y María Palacios | Gtres

Una muestra más de la gran relación que hay entre ellos, y es que en más de una ocasión, Álex Lequio demostró el gran cariño sentía por la mujer de su padre con quien incluso acudió a algún evento público con ella.

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio vuelve a casa de Ana Obregón sin desprenderse de la camiseta de su hijo que se puso el día de su muerte