Celebrities » De aquí

LA ODONTÓLOGA MANDA UN MENSAJE

Así se ha despedido María José Campanario de Humberto Janeiro tras su muerte

Maria José Campanario está viviendo un momento complicado tras la muerte de Humberto Janeiro, el padre de su marido Jesulín de Ubrique. La odontóloga no ha podido evitar mostrar su tristeza frente a los medios en su entrada al funeral, al igual que lo ha hecho a través de las redes sociales. La mujer del torero ha querido lanzar un mensaje en Facebook donde asegura que han sido un mes muy difícil y agradece todos los mensajes de condolencias recibidos.

Publicidad

El clan de los Janeiro ha perdido a Humberto Janeiro. El pasado domingo fallecía en Jérez el patriarca de la familia a causa de un fallo multiorgánico provocado por la diabetes que padecía.

Una pérdida que ha dejado destrozada a la familia, que este pasado martes le daba su último adiós en el cementerio de Ubrique.

Horas después, el pequeño de los cuatro hermanos, Víctor Janeiro y su mujer, Beatriz Trapote, utilizaban sus redes sociales para lanzar unos bonitos mensajes de despedida a través de sus redes.

Y la última en hacerlo ha sido la mujer de Jesulín, María José Campanario, la odontóloga utilizaba su cuenta de Facebook para publicar un mensaje donde muestra su tristeza por la muerte de su suegro y donde agradece todos los mensajes de pésame que han recibido estos días tras la muerte de Humberto.

"Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo. Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que, en estos momentos, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo y perdón por no ser capaces de responder a todos y cada uno de vuestros mensajes. Gracias. Que la tierra te sea leve... ", escribe Maria José Campanario junto a este post publicado.

Seguro que te interesa...

Jesulín de Ubrique, junto a María José Campanario y sus hermanos en el entierro de su padre Humberto Janeiro

Publicidad