Celebrities » De aquí

FALLECIÓ EL PASADO DOMINGO A LOS 76 AÑOS

El mensaje de Beatriz Trapote tras la muerte de su suegro Humberto Janeiro

Beatriz Trapote ha compartido con sus seguidores la tristeza que le inunda desde que este pasado domingo, 9 de agosto, falleciese su suegro, Humberto Janeiro. La periodista le ha dedicado una emotiva despedida a través de las redes sociales. Como si fuesen los hijos de Beatriz los que hablan, ha querido dejar plasmado lo mucho de menos que la familia va a echar a Humberto.

Publicidad

Beatriz Trapote se despide de Humberto Jainero vía Instagram. "Te llevaremos siempre en el corazón", así empieza el texto de la periodista. Simulando que son sus hijos lo que hablan, ha acompañado las imágenes de un texto en el que recuerda algunos momentos que vivieron juntos y reconoce lo fuerte que ha sido Humberto antes de fallecer.

En la imagen subida por la periodista se puede ver a Humberto Janeiro riéndose con su nieto; y una segunda en la que se ve el cariño que Janeiro trasladaba a los pequeños.

Humberto Jainero con 76 años, falleció el pasado domingo, 9 de agosto, debido a un fallo multiorgánico provocado por una infección debida a la diabetes que el padre de Jesulín de Ubrique padecía.

Publicidad